Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia
Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia
Blog Article
1. Apreciar el amor de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del aprecio de Dios alrededor de nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y morir por nuestros pecados.
La enseñanza de no temer al ser humano que puede matar el cuerpo es crucial para comprender la importancia de estar firmes en nuestra Seguridad y echarse en brazos en Dios incluso en momentos de sufrimiento y persecución.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su bienquerencia en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha hexaedro.
18 versículos sobre esperar en Dios La paciencia en la Biblia: 42 versículos para perseverar en la espera 21 versículos sobre los planes de Dios Letanía de versículos por temas Los tiempos de Dios son perfectos (explicación y saco bíblica) La historia de Nehemías Ver más
El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada oportunidad más hostil al mensaje de la fe. Sin embargo, debemos memorar que somos parte de una historia mucho decano que nosotros mismos.
Acerquémonos, pues, here a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Convicción, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.
Pedro parece atenerse a afirmar que Jesús es el Cristo, el Mesías. Algún padre de la Iglesia ha explicado que esa sobriedad demostrada en este Evangelio de san Marcos es porque él era el intérprete de Pedro y qué seguramente querría omitir todo lo que pudiera aparecer como una propia alabanza.
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.
Y la esperanza no acordará defraudada, porque el aprecio de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido dado.
Que el Dios de esperanza los llene de todo Fruición y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).
Ser confesor o negador de Jesús ante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero igualmente debemos estar firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a Él ante el rechazo de las personas.
El ala de alegría y agradecimiento de la ecuación es maravilloso. Escasamente hay una página en los cuatro evangelios que no da evidencia de la compasión de Jesús, luego que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.